Internet

Digicel Empresas, consciente de las necesidades de su negocio, le ofrece conexión a Internet de alta calidad y velocidad, pensada para aprovechar las ventajas de los servicios en la Nube, pero a la vez reduciendo los costos.

Con el servicio de Internet de Digicel el cliente obtendrá una conexión de fibra óptica comprometida, simétrico para carga y descarga, con ancho de banda real y disponible 100% del tiempo, sin contratiempo ni limitaciones del medio de acceso..

El servicio Fibra Óptica de Digicel es supervisado proactivamente por profesionales, todo el año, 24x7x365. La conexión a Internet que Digicel ofrece usa rutas diversas no relacionadas con las redes xDSL de cobre. Nuestra conexión a Internet es mediante proveedores principales tipo Tier 1, todo el tiempo, para brindar el mejor servicio del mercado.

El servicio incluye la asignación de Direcciones IP públicas necesarias para su empresa (Web servers, DMZ, Firewall, etc.). En caso de dificultades con su conexión a Internet, nuestro Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) le garantiza una rápido respuesta y tiempo de reparación, líder en el mercado. Incluso en horas pico, su empresa obtiene toda la velocidad de la conexión contratada, sin inconvenientes.

 

¿POR QUÉ ELEGIR EL SERVICIO DE INTERNET DE DIGICEL?

  • Soporte y asistencia desde el mejor Centro de Atención al Cliente.
  • Conexiones redundantes de Nivel 1 IP Transit en Nueva York y Miami.
  • Conectividad con gran disponibilidad y baja latencia.
  • Ancho de banda garantizado para aplicaciones de misión crítica y de alta prioridad.
  • Opción de arquitectura de acceso totalmente redundante siempre activo.
  • Mejor conexión que las de tipo xDSL o similares.