Telefonía

Pequeñas, medianas y grandes empresas, necesitan un sistema de comunicación efectivo como herramienta fundamental para la interacción y la relación con sus clientes y proveedores. Con el servicio de Telefonía Fija de Digicel, las empresas obtendrán una conexión dedicada de alto rendimiento, además el servicio es potenciado con los planes tarifarios más agresivos del mercado y funciones con mayor eficiencia.

Según el requerimiento de su empresa, en Digicel podemos ofrecer el servicio de telefonía fija mediante SIP Trunk, tenemos también la opción en la Nube de Hosted Telephony, ambos entregados por medio de Fibra óptica dedicados, con altas disponibilidades de ancho de banda.

La escalabilidad del sistema de telefonía fija de Digicel le permite aumentar con facilidad su capacidad de llamadas conforme su empresa crece.

SIP TRUNKING

Servicio mediante protocolo de voz de IP (VoIP) SIP, entregado de manera dedicada a la oficina del cliente, desde su Central Telefónica (PBX) hasta nuestro Datacenter principal en la ciudad de Panamá. Con la opción SIP Trunking de Digicel el cliente puede sacarle provecho a su PBX IP y también a su PBX estándar, encaminando sus llamadas a través de nuestro sistema telefónico centralizado, de manera segura y confiable.

HOSTED TELEPHONY

Servicio de telefonía IP administrada y hospedada en la Nube Digicel, entregado de manera dedicada a la oficina del cliente, con el más completo y flexible conjunto de funcionalidades de una central telefónica, sin PBX. El cliente tiene acceso a servicios que antes sólo eran posibles con una Solución de Mensajería Unificada, con la ventaja que el cliente obtiene lo que necesita sin la necesidad de fuertes inversiones y altos costos de operación y mantenimiento.

 

¿POR QUÉ ELEGIR EL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA DIGICEL?

  • Acceso a nuestra plataforma de servicio de voz convergente y comunicaciones unificadas.
  • Menores costos de comunicación con los mejores planes tarifarios del mercado.
  • Capacidad de brindarle el servicio Digicel CUG (Closed User Group) fijo a móvil.
  • Simplifica su comunicación con un único proveedor para sus líneas fíjas y móviles.
  • Soporte y asistencia desde un solo Centro de Atención al Cliente.
  • Planes reales de minutos para llamadas a números fijos y móviles, y paquetes de servicio