Data Center

Sus datos e infraestructura informática se encuentran seguros en nuestras instalaciones de Nivel III.
La continuidad de los negocios y la posibilidad de rápida recuperación de las actividades comerciales en caso de desastre, son componentes fundamentales que transmiten confianza y responsabilidad a los clientes, y que indudablemente abonan al éxito y preferencia de toda organización. Todos los servicios ofrecidos dentro del Data Center de Digicel están pensados para la seguridad y disponibilidad, todos los días del año.

Somos el Data Center más competitivo y flexible del mercado, con diversas opciones de Cobicación, desde un único servidor, un gabinete completo dedicado, una jaula privada y más. Desde nuestro Data Center Digicel le ofrece conexiones a múltiples proveedores locales, internacionales y redes propias en más de 31 países, para el mejor servicio local-internacional-local.”

Nuestro Data Center cuenta con personal profesional las 24 horas los 365 días, cuenta con sistema de video vigilancia, sistema de alarmas, sensores de temperatura, amplio espacio de alojamiento. El Data Center ofrece acceso mediante tecnologías inalámbricas de microondas, radioenlaces y mediante fibra óptica, con múltiples proveedores.

 

¿POR QUÉ ELEGIR EL SERVICIO DATA CENTER DE E INTERNET DE DIGICEL?

  • Banco de baterías con hasta 8 horas de respaldo.
  • Planta eléctrica industrial de 600KVA con hasta 10 días de autonomía.
  • 30 toneladas de enfriamiento mediante sistemas independientes.
  • Supresión de incendios mediante sistema Inergen de rápida detección.