Gobierno

Digicel ha forjado una fuerte relación con los Ministerios y entidades Gubernamentales de Panamá, con el ideal de proporcionar soluciones de vanguardia que mejoren significativamente la eficiencia y la productividad, al mismo tiempo que se reduzcan los gastos en el rubro de telecomunicaciones.


Entendemos la visión de nuestras Entidades estatales y desarrollamos soluciones que harán la comunicación más fluida y rentable para todas las partes interesadas. Digicel Empresas es conocido por su capacidad de implementar soluciones a la medida.


El compromiso de Digicel Empresas es brindar servicios a Gobierno y más que integrar nuestros Productos y experiencia para mejorar el funcionamiento de las entidades, es garantizar una comunicación estable, seguridad en la información, almacenamiento de información de manera segura e inmediata y una atención de primer nivel 24 x 7 x 365.

¿Cómo puede Ayudarle Digicel Empresas en el Gobierno?

Gracias a su estrategia y como compañía multinacional, tenemos una gran experiencia en la implementación de soluciones de servicio completo en todo el sector público.

  • Optimizamos sus sistemas para que la información no se pierda o la duplicamos a través de múltiples plataformas.
  • Reducción de gastos en las Comunicaciones, con los sistemas más eficientes y servicios gestionados por expertos, reduciendo gasto en soporte de TI e integración de los servicios.
  • Mejoramos la seguridad asegurándonos que todos los datos estén 100% respaldados, no importa lo que pase, siempre tendrá su información intacta y disponible.