Corporativo

Los Clientes Corporativos, son socios estratégicos para Digicel Empresas, trabajamos en estrecha colaboración para personalizar y desarrollar soluciones perfectamente alineadas a su crecimiento y desarrollo a corto y largo plazo.


Nuestro enfoque principal es asegurarnos que entendemos las necesidades de su negocio, para que podamos apoyar mejor los objetivos de la organización. En Digicel Empresas, nos enfocamos en servir eficazmente a nuestros clientes, generando un valor para la empresa, lograr la eficiencia en el manejo de las operaciones de nuestros socios y garantizar un alto rendimiento.


Contamos con un equipo de ventas especializado, dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros aliados corporativos. Atención de primera clase y una experiencia inigualable en servicio al cliente sustentan la forma en que Digicel Empresas cuida a sus principales clientes.

¿Cómo puede Ayudarle Digicel Empresas en el Corporativo?

Como compañía multinacional y una estrategia vanguardista, tenemos una gran experiencia en la implementación de soluciones de servicio completo en todo el sector público.

  • Optimizamos sus sistemas para que la información no se pierde o la duplicamos a través de múltiples plataformas.
  • Reducción de gastos en las Comunicaciones, con los sistemas más eficientes y servicios gestionados por expertos, reduciendo gastos en soporte de TI e integración de los servicios.
  • Mejoramos la seguridad  asegurándonos que todos los datos estén 100% respaldados, no importa lo que pase, siempre tendrá su información intacta y disponible.